lunes, 16 de marzo de 2015

Naschmarkt, Mercado de Dulces


El Naschmarkt (mercado de dulces) tiene lugar 3 veces al año en el recinto del Markthalle 9. Los puestos de comida que están normalmente se sustituyen por todo tipo de dulces, desde mermeladas hasta alfajores chilenos pasando por gofres. La primera edición de este 2015 tiene lugar el 22 de Marzo. La entrada cuesta 2 euros y los niños y jóvenes entran gratis.

No solo son importantes los dulces si no que los puestos se ponen mas bonitos que nunca, por lo que dan ganas de probar todo.

Aquí os dejo una selección de alguna fotos de la edición de navidad del 2014.




Me llamó mucho la atención esta clase de cocina en la que para que todos los alumnos oyeran (y no molestarán a los demás, supongo), llevaban auriculares. No lo había visto nunca!

Una cita imprescindible que no te puedes perder si te gustan los dulces!

Cuando? 22 de Marzo
Dónde? Markthalle 9Eisenbahnstraße 42/43, 10997 Berlin.



2 comentarios:

  1. Esto sería mi perdición, pero SEGURO!
    Naschennnnn!! Nyam Nyam - bueno, me encanta todo tipo de comida. Pero ver los dulces tan bonitos, tan bien puestos... Me pierde un mercadillo, aunque luego me tenga que contener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó ir, pero entre tanto dulce no sabía ni que comer! :D
      Es la perdición ir a este tipo de mercado, eh?

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...